Escríbenos ó Síguenos En
galerias

Peter Manjarres estuvo “Mundial”

Miércoles, 4 de Jun - 20140

Tal como se llama su nueva producción musical “Mundial”, asi se vivio en Valledupar el lanzamiento de lo nuevo de Peter Manjarres & Sergio Luis Ridriguez.
Olimpica Stereo les hizo el recibimiento en el aeropuerto Alfonso Lopez, donde de inmediato se trasladaron hasta Olimpica Stereo para compartir con los oyentes esta producción discográfica.
Una a una fueron presentadas las canciones que hacen parte de este CD “Mundial”, cuyo lanzamiento en vivo se realizo el sábado 31 de mayo en el parque de la leyenda, registrando un lleno total, histórico para este artista vallenato.
Los artistas vallenatos doble Grammy Latino, se contagiaron de alegría al ver ese lleno total en una escenario, que se colmo de seguidores de Colombia y el exterior, que vinieron a disfrutar del lanzamiento en vivo de lo nuevo de Peter Manjarres & Sergio Luis Rodriguez “Mundial”.
Y en efecto, lo que allí se vivio fue “Mundial”, los temas del nuevo en vivo, la puesta escena, el sonido, los invitados, pero sobre todo ese publico que lleno el parque de la leyenda y disfruto hasta el amanecer de lo nuevo de Peter Manjarres.

© 2014 – 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con