Escríbenos ó Síguenos En
galerias

Olímpica Stereo y Peter Manjarrés dejaron sin palabras a Barranquilla

Lunes, 14 de Sep - 20150

Peter Manjarrés

De manera exitosa terminó la convocatoria de Olímpica Stereo con todos los barrios de Barranquilla para regalar una fiesta comandada por Peter Manjarrés.

El pasado domingo 13 de septiembre el barrio La Ciudadela 20 de julio, como ganador de la convocatoria, quedó sin palabras al recibir al artista Grammy Latino, Peter Manjarrés, y a la emisora número uno de los barranquilleros.

Con lo mejor de su repertorio, Peter contagió a los asistentes en una verdadera fiesta de amigos de barrio, fomentando la unión familiar y la amistad. También hicieron parte del regalo, el típico sancocho y un show en el que se presentaron los locutores, humoristas y dj´s de mezclas previo a la presentación del autor de ‘Te Empeliculaste’, y otros éxitos.

Otro de los barrios que recibió el regalo de Olímpica Stereo fue Simón Bolívar, en donde Peter compartió con el público, cantó sus mejores canciones y se tomó fotografías con los fanáticos.

El comportamiento de los barranquilleros fue excepcional y aunque el evento era un regalo de la emisora, se realizó con el nivel de cualquier concierto privado.

El evento contó con el apoyo de las autoridades locales, Alcaldía, Policía Nacional, Prevención y Desastres y demás entes de regulación.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con