Escríbenos ó Síguenos En
galerias

Olimpica Stereo exitosa en el IV Festival del Cacique

Jueves, 5 de Jun - 20140

Un verdadero éxito se vivió el pasado 30 de mayo en el IV Festival del Cacique, organizado por Olímpica Stereo.
Desde las 8 am y durante todo el día se desarrollaron los concursos de: Canción Inedita, Mejor Interprete y Piqueria, de este evento que año tras año se consolida como uno de los grandes del país.
Hace cuatro nació esta iniciativa y hoy gracias al respaldo de los “Diomedistas” ha ido creciendo en premios, asistencia y organización.
Olímpica Stereo, tiene una particularidad con este certamen y es que paga los premios en tarima a cada uno de los ganadores que felices se bajan de la tarima con su premio en mano.
Participante de todas partes del país se dan cita cada año, para rendir tributo al mas grande ídolo del vallenato, en encuentro que se desarrollo en esta ocasión en la se Sede Deportiva de la UPC Sabanas, que simualtaneamente desarrollaba el III Encuentro de Investigadores de Música Vallenata en homenaje a Isaac Carrillo “Tijito”, uno de los grandes compositores del folclor.
El cierre de IV Festival del Cacique estuvo a cargo de Los Hermanos Carrillo, Farid Leonardo & Omar “El Zorro” Hernandez, Lucho Chamie y El Gran Martin Elias con Juancho de la Espriella, quienes en su presetancion entregaron toda su energía para el deleite de los presentes.
Una vez mas Olimpica Stereo le cumplio a sus oyentes, pero especialmente a toda la fanaticada de Diomedes Diaz, que además de apreciar los concursos, tuvo la oportunidad de mirar artesanías, fotos, coleccionistas y obras de arte en honor al ídolo vallenato.

© 2014 – 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con