Escríbenos ó Síguenos En
galerias

Olímpica presentó Sin Censura

Lunes, 6 de Oct - 20141

Olímpica presentó Sin Censura. Tras una espectacular puesta en escena, GRUPO KVRASS entregó el lanzamiento en vivo de su nueva producción musical, Sin Censura.

Más de 10.000 personas se dieron cita en la plaza Alfonso López de Valledupar, gracias a la convocatoria de Olimpica Stereo, a pesar de llover por más de seis horas la noche del viernes 26 de septiembre.

La emisora del primer lugar en la capital del Cesar, Olímpica Stereo, cumplió el propósito de llevar al escenario escogido por Los Reyes del Brincoleo un público que disfrutó de canciones, juego de luces, humo y hasta sorpresas, como fue la presencia del champetero Kevin Flórez, quien actuó junto al GRUPO KVRASS en la presentación de Que me beses, canción que viene incluida en el nuevo disco de KVRASS.

“Queremos darle gracias a Valledupar, pero especial a Olímpica Stereo que desde nuestro primer cd nos ha apoyado y creyó en este proceso llamado GRUPO KVRASS, desde aquí un abrazo especial para su director Javier Fernández y todo su equipo de trabajo”, dijo el vocalista Yader Romero en el marco del lanzamiento.

Nuevamente quedó ratificado el poder de convocatoria de Olímpica Stereo en Valledupar, ciudad que día a día se identifica con la emisora que se metiooooo !!!

 

© 2014 – 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Jose Manuel Escalante Silvera - Usuario Facebook dice:

    BUENOS DIAS SIGAN ASI EN 1 LUGAR

Para comentar esta publicación ingresa con