Escríbenos ó Síguenos En
galerias

Churo Diaz con su nuevo CD en Olímpica Stereo

Lunes, 5 de May - 20140

Una verdadera fiesta se vivió en pleno Festival Vallenato, con el lanzamiento por Olímpica Stereo de el nuevo CD de Churo Diaz “Te Canto Con El Alma Papa”.
Esta producción discográfica que hace Churo Diaz es homenaje a su papa Adanies Diaz, viene con 16 canciones clásicas de este reconocido cantante, quien grabo al lado de Ismael Rudas y Adanies Diaz.
Churo Diaz llego a Olímpica Stereo y compartió con muchos oyentes de Olímpica Stereo, que querían felicitarlo por este logro tan importante en su carrera.
Churo Diaz fue uno de los artistas mas sobresalientes del pasado Festival Vallenato, quien cumplio todos sus compromisos con lujo de detalles, dejando la mejor imagen en cada actuación.
El CD “Te Canto Con El Alma Papa” trae como invitados en el acordeón a: Omar Geles, Sergio Luis Rodriguez, Cocha Molina, Franco Arguelles, Chiche Martinez,  Alvaro Lopez, Juan Mario de la Espriella y su actual acordeonero Elias Mendoza.
Yolando, Volverá, El Torero, Sielva Maria, Pico y Espuela, La Pesca, Pase Lo Que Pase, Marianita, Juana, Injusticia, Estrella Fugaz, El Cobarde del Pueblo, La Campesinita, El Borracho, Bendita Duda y El Aviso, clásicos que hizo Adanies Diaz, ahora en bien logrados en la voz de su hijo Churo Diaz en este nuevo CD.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con