| Olímpica Stereo Gózatela | Espacio Mundialista | El mundial de Rusia 2018 es “Música”, aquí algunas de las canciones inspiradas en este certamen - El mundial de Rusia 2018 es “Música”, aquí algunas de las canciones inspiradas en este certamen -
Escríbenos ó Síguenos En
Espacio Mundialista

El mundial de Rusia 2018 es “Música”, aquí algunas de las canciones inspiradas en este certamen

Miércoles, 27 de Jun - 20180

cancionesmundial

La fiesta futbolística más grande del mundo está en pleno furor, y como toda fiesta, este certamen también estará ambientado con los diversos temas que artistas de talla internacional compusieron para la copa del mundo. Alguno de ellos celebrados por el público y otros cuestionados.

A continuación, haremos un repaso por las canciones que están ambientando el Mundial de Rusia 2018


Live It Up – Nicky Jam Feat. Will Smith & Era Istrefi

Recientemente, los nuevos grandes amigos del medio se unieron para ofrecer el tema que funcionará como himno del Mundial de Rusia 2018. A ellos se les une la artista kosovar Era Istrefi.

Colors – Maluma & Jason Derulo

Fue uno de los primeros temas oficiales en anunciarse. Maluma, el artista del momento, unió su música con la de Jason Derulo, aunque la crítica no recibió con buen agrado la interpretación del colombiano.

Love – Sebastián Yatra & Gianluca Vacchi

Yatra se unió a uno de los personajes más populares de las redes sociales, el multimillonario Gianluca Vacchi, para presentar su tema Love.

Allá Se Juega, Acá Lo Vive – Carlos Vives

Carlos Vives también compuso un tema mundialista, como parte de la campaña que prepara una conocida marca para el certamen.

Positivo – J Balvin & Michael Brun

Durante los premios Billboard Latino, el cantante colombiano presentó el tema que compuso para la transmisión de la Copa del Mundo en Telemundo. El single fue muy bien recibido por el público.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con