| Olímpica Stereo Gózatela | Espacio Mundialista | Animales y sus predicciones en las copas mundiales de fútbol - Animales y sus predicciones en las copas mundiales de fútbol -
Escríbenos ó Síguenos En

animalespredicciones

Definitivamente el pulpo Paul marcó un antes y después en los resultados y pronósticos en mundiales de fútbol.

Durante el Mundial de futbol de Sudáfrica en el año 2010 un pulpo llamado Paul comenzó a llamar la atención de fanáticos de todo el mundo.

Todo porque pronosticó y acertó en casi todos los marcadores de la Eurocopa 2008, por ello sus vaticinios eran de lo más esperado y consultado por grandes apostadores.

Los dueños del famoso molusco anunciaron, al terminar el Mundial sudafricano, que ya no volvería a predecir más, Paul murió el 26 de octubre del 2010.

Cuatro años después, muchos animales buscaron tener la popularidad y el talento de aquel famoso octópodo.

* El Camello Shahhen
Desde Dubai, un camello de nombre Shahhen en Dubai, intentó ganarse el puesto, pero ya es ignorado por la afición tras errar en su pronóstico de Portugal y Alemania, dijo que los portugueses ganarían, pero los teutones golearon 4-0.

* Osos pandas chinos
Crías de oso panda chino fueron escogidas por una reserva del centro de China para emular las hazañas del pulpo Paul en la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010 e intentar predecir los ganadores de los partidos en la inminente Copa del Mundo de Brasil, pero las propias autoridades locales de protección ambiental lo prohibieron.

* La tortuga cabezona
La tortuga psíquica brasileña, conocida como “Cabeção” o “Cabezona” por sus poderes psíquicos futbolísticos, auguró una victoria de México sobre Brasil, sin embargo ambas selecciones empataron a cero goles.

* El cuy peruano que vive en suiza
Es conocido como Madame Shiva, pero se llama Jimmy. Se trata de un cuy peruano que fue elegido como un nuevo oráculo para el Mundial de Brasil. Pronosticó una victoria en el debut de los helvéticos contra Ecuador, y efectivamente ganó suiza 2-1.

* Un elefante hembra
Citta es un elefante hembra que vive en Polonia, quien aparentemente tiene el don de predecir. Sólo debe elegir entre dos manzanas que tienen los escudos de cada equipo.

* El pingüino Aochan
Un pingüino llamado Aochan intentó adivinar el resultado del enfrentamiento entre Japón y Costa de Marfil como atractivo de un célebre acuario japonés, donde dijo sería empate. Un pez arquero de Tokio dijo que sería victoria japonesa. Ambos fallaron.

El  Mundial de Rusia se condimenta con la llegada de un nuevo protagonista: Aquiles.
No es goleador de una selección ni un técnico destacado, y mucho menos una joven promesa. Se trata del animal elegido para pronosticar resultados de partidos, como hizo el famoso pulpo Paul en la cita mundialista de Sudáfrica 2010.

El felino ya tiene antecedentes que lo avalan como predictor futbolístico: en la Copa Confederaciones acertó 4 de los 16 partidos que se disputaron en el torneo.

En frente de Aquiles, habrá 2 platos con comida, representando a los países que se enfrenten mediante banderas colocadas al lado de los recipientes. El plato donde el felino decida alimentarse, tendrá la bandera del equipo ganador del encuentro.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con