| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Yeison Jimenez partió su primera torta de cumpleaños cuando cumplió 17 - Yeison Jimenez partió su primera torta de cumpleaños cuando cumplió 17 -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Yeison Jimenez partió su primera torta de cumpleaños cuando cumplió 17

Viernes, 10 de Ago - 20180

yeisonjimenez

No es un secreto para nadie, que la vida de Yeison Jimenez no ha sido fácil, drogas, excesos, violencia, sicarios, muerte, han sido aspectos que ha vivido a sus cortos 27 años.

Tuvo que partir de casa a los siete años con su mamá y su hermana huyendo de la violencia intrafamiliar que vivían. En esa nueva vida que intentaron construir en Manizales, la familia golpeada por los dolores del pasado se vio envuelta en muchos sufrimientos.

No tuvo vacaciones, canchas de micro, paseos de escuela o tortas de cumpleaños, “Es que dentro de la capacidad de mamá, cuando nosotros cumplíamos años ella me decía que si quería una gorra o un almuerzo, pero nunca festejamos con tortas”.

La primera celebración de cumpleaños con una torta fue a sus 17 años, un par de amigos le regalaron una torta de cumpleaños, el vio que le pusieron unas velas y las encendieron, pero él no sabía qué hacer., también comenta que “yo andaba en otras cosas y no me la comí se dañó en la nevera”.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con