Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Ya todo está listo para que comience El Festival Vallenato

Viernes, 17 de Mar - 20170

 

festivalvallenato

El Festival de la Leyenda Vallenata Rey de Reyes en homenaje a sus creadores Rafael Escalona, Consuelo Araujonoguera y Alfonso López Michelsen presenta su programación oficial.

Este año, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata determinó que se llevarán a cabo tres noches de finales. El 28, Acordeón Infantil y Juvenil; el 29 Acordeón Aficionado y Rey de Reyes de Piqueria y la gran final el 30 de abril, Rey de Reyes de Canción Vallenata Inédita y Rey de Reyes de Acordeón Profesional.

Las actividades del 50º Festival de la Leyenda Vallenata se inician con la fiesta de Piloneras, el desfile de Jeep Willys Parranderos y el concurso ‘Los niños pintan los 50 años del Festival’.

De igual manera La Fundación presenta la nómina de artistas nacionales e internacionales que harán su presentación en el Parque de la Leyenda Vallenata “Consuelo Araújonoguera” durante las noches en las cuales se realizarán las las finales de los distintos concursos que componen este certamen.

El viernes 28 de abril se llevará a cabo la final de los concursos de Acordeoneros Infantiles y Juveniles, seguidos del show musical de Daddy Yankee; Ricardo Montaner; Martín Elías y Rolando Ochoa y Jorge Celedón junto al Rey Vallenato Sergio Luis Rodríguez

El sábado 29 de abril se realizará la final del concurso Acordeoneros Aficionados y Rey de Reyes de la Piqueria, que servirá como antesala para recibir a Marc Anthony; Silvestre Dangond e Iván Villazón con el Rey Saúl Lallemand.

El domingo 30 de abril culminará el Festival con las finales del Rey de Reyes de la Canción Inédita y Rey de Reyes categoría Profesional. El show musical de la noche final estará a cargo de Carlos Vives; Nicky Jam; Peter Manjarrés junto a Juan Mario de la Espriella y “Poncho” Zuleta con el Rey de Reyes “Cocha” Molina.

Conoce la programación completa aquí

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con