Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Willy García, manejando los tiempos

Lunes, 26 de May - 20141

Oiga, mire, vea con Rodrigo Salazar

El pasado 16 de mayo, en uno de los sitios más emblemáticos de la capital de la salsa, el teatro Municipal Enrique Buenaventura, Willy García, nos presentó su más reciente producción discográfica “Manejando los tiempos”.

Willy García Moreno, conocido ya por su amplia trayectoria en grandes agrupaciones y también como solista, apareció de nuevo en la escena musical con un proyecto innovador, cargado de los elementos que requiere el género para seguirse ubicando dentro del corazón y el gusto de la gente del suroccidente colombiano que vibra y goza con la salsa.

En “Manejando los tiempos”, Willy plasmó 13 canciones de su autoría,  con arreglos de Oscar Iván Lozano y de la mano de su agrupación musical, y en esta propuesta incluyó uno de las más destacadas y que fue seleccionada como canción de la feria de Cali en el pasado diciembre, “Así es que se baila en Cali”.

Este bonaverence, cuya carta de presentación es la  sencillez y la humildad, a quien la situación  por la que atraviesa nuestro país, especialmente la del puerto, le genera una gran preocupación, también le rindió tributo a su tierra, a  su gente, a su familia con el tema “Yo tengo fe”,  que hace parte de este álbum musical grabado en su estudio propio,  L & L Producciones y en donde además asumió el rol de  productor musical.

Temas como “Me engañaste”, “No estoy llorando” y “Una Bacana”, entre otros, son  los que hacen parte de esta nueva producción, hecha con cariño y dedicación, letras en las que plasmó sus pensamientos, producción que además tienen como novedad la interpretación de la canción  “Aun existe el amor” a dúo  con Marbelle y una que tituló “A un amigo”, escrita para sus amigos de la salsa que ya no están como Tito Gómez, Joe Arroyo, Mariano Cívico y por supuesto al maestro Jairo Varela.

Por: Oscar Rodrigo Salazar Peláez
Director artístico Olímpica Stereo Cali
contacto@olimpicastereo.com.co

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Silvio De La Cruz Barona - Usuario Facebook dice:

    excelente trabajo musical como nos tiene acostumbrados este gran artista NUESTRO DE NUESTRO VALLE DEL CAUCA PARA COLOMBIA Y TODO EL MUNDO QUE GUSTA DE ESTE GRAN GENERO COMO LO ES Y SEGUIRA SIENDO ” LA SALSA “

Para comentar esta publicación ingresa con