Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Vuelve la alegría, vuelve la Selección de Pékerman

Jueves, 4 de Sep - 20140

Aunque para muchas personas los partidos amistosos no son más que eso, el partido entre Colombia y Brasil, que se jugará este viernes 5 de septiembre en Miami, será la oportunidad de volver a ver a la familia tricolor que tanto nos hizo festejar hace menos de 60 días en el mundial de Brasil 2014. Pékerman y sus ‘hijos’ traen de vuelta la alegría del fútbol.

Los afiebrados por este gran deporte no tendremos que volver a leer, al menos durante estos días, sobre como son los calzoncillos de James, cuanto ganará su esposa en los comerciales, más novelas de Falcao y su llegada al Manchester o cuantas camisetas de X o Y jugador se han vendido.

Con la tristeza de no ver a Faryd Mondragón y a Mario Alberto Yepes, quienes terminaron su ciclo en el equipo, y con la baja por lesión de Edwin Valencia, el combinado patrio tuvo el reingreso de tres jugadores: Falcao García, Luis Fernando Muriel y Aldo Leao Ramírez, ausentes en la competencia mundialista.

Este partido será importante sobre todo para el entrenador argentino José Pékerman, quién deberá estar muy atento y analizando alternativas para la Copa América y para todo el camino que tendrá que recorrer en su ‘segunda etapa’ con la amarilla.

Como hinchas, aficionados y como colombianos hay que disfrutar de este partido como un amistoso, y por supuesto con ganas de sacarnos la espinita que nos dejó la eliminación del mundial a manos de una pobre selección brasilera hace días, de la cual aún recordamos que ¡Era gol de Yepes!

Las frases

Durante estos días de concentración en Miami, los jugadores de la Selección Colombia han opinado sobre sus momentos y de lo que se viene con la tricolor. Estas son algunas frases que han dicho en estos días.

José Pékerman: “Mantenerse en el ‘top 10′ de los equipos más grandes del mundo es uno de los desafíos que debemos seguir cumpliendo. Lo que hiciste antes ya no sirve”.

James Rodríguez: “Estar acá siempre es una alegría, somos amigos y entre amigos es algo lindo”.

“Es un partido más, no debemos tomarlo como una revancha, sino salir a ganar como siempre hemos hechos, nada más”.

Falcao: “Confié en Dios que iba a volver. Trabaje intensamente. Gracias a dios volví con normalidad haciendo goles estoy muy confiado y seguro”.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con