Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Volvió la alegría a Colombia

Miércoles, 30 de Mar - 20160

Colombia

Después de un comienzo discreto de las eliminatorias rumbo a Rusia-2018 en donde de los primeros 4 partidos solo se le ganó a Perú, se empató con Chile y se perdió con Uruguay y Argentina, Colombia revivió de la mejor manera y le devolvió la alegría a un país que respira fútbol.

Primero, los dirigidos por Pékerman, hicieron la hazaña de ganar en la altura de La Paz (2-3) en un buen partido en el que se reencontraron con el gol, en los primeros cuatro partidos habían anotado tres goles, y finalmente cerraron con broche de oro la fecha 6 ganándole al entonces líder Ecuador con un 3-1 contundente la tarde del martes.

Colombia quedó en la quinta casilla de la eliminatoria con 10 puntos al igual que Chile que ocupa el cuarto lugar y con miras a los partidos contra Venezuela y Brasil en las dos fechas que vienen.

Pékerman renovó el equipo, transmitió su mensaje y se encontró con un James Rodríguez inmenso, un Carlos Bacca letal y en general un equipo que volvió a mostrar su mejor cara demostrando que se puede ganar jugando lindo, como les gusta a los colombianos.

Volvieron los goles, volvió la ilusión del mundial, volvió el juego bonito, volvió el colorido, volvió el baile: ¡Volvió la alegría a Colombia!

Por Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con