Escríbenos ó Síguenos En
entérate

‘Vives’ lo nuevo del samario Carlos Vives

Viernes, 10 de Nov - 20170

 

carlosvives

Carlos Vives está de lanzamiento, el artista samario llega con ‘Vives’, un álbum que inicialmente contaba con 12 canciones, pero en el proceso terminaron siendo 17  y un bonus track. Incluyendo temas como ‘La bicicleta’, ‘Al filo de tu amor’, ‘El orgullo de mi patria’, ‘Pecaíto’ y ‘Robarte un beso’.

‘Vives’, según el mismo artista, es sui géneris, “me recuerda a nuestros primeros discos donde la exploración estaba al máximo, hoy exploramos con otros sonidos, que al final son los mismos ritmos, la misma esencia y línea melódica que vienen del vallenato, de las cumbias, del porro y del chandé. Las máquinas que hoy se usan en Colombia, las usábamos en el disco ‘El amor de mi tierra’ cuando llegamos a trabajar en el estudio de Emilio Estefan con Andrés Castro y Juan Vicente Zambrano para explorar los ‘loops’ que conforman la música urbana, elementos eléctricos que se alimentan de sonidos de raíz”.

Finalmente, el cantante colombiano continuará con su folklore rockero con el que ha triunfado por 25 años sin descartar los sonidos urbanos que ha integrado en las últimas canciones.

Así lo cuenta en esta entrevista que traemos para ustedes

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con