| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Video ‘El matrimonio’ de Mr. Black rompe records - Video ‘El matrimonio’ de Mr. Black rompe records -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Video ‘El matrimonio’ de Mr. Black rompe records

Jueves, 12 de Jul - 20180

mrblack

A más de 90 días de haber publicado el vídeo de la canción ‘El matrimonio’, el público lo ha reproducido 22 millones de ocasiones en países como Colombia, Brasil, Venezuela, Estados Unidos y otros de Europa.

Mr. Black indicó que es la primera vez que un videoclip del género champeta supera los 20 millones de vistas.

El video es una inspiración del mismo vocalista y que protagoniza al lado de su esposa Yuranis León, se rodó en el centro histórico de Cartagena y estuvo bajo la dirección del reconocido productor audiovisual Antonio Flórez y la producción de Af Films Company.

Las imágenes recogieron la idea del rey, con una corona dorada puesta sobre su cabeza, apareció en la iglesia junto a su madre. Allí esperó a Yuranis para luego cantarle, y presentar, su nueva canción ‘El matrimonio’, inspirada en su musa.

Luego de dar el sí, la pareja partió en medio de una escenografía que recreaba un desfile de las Fiestas de la Independencia de Cartagena. ‘El presidente del género’ bailó a ritmo de champeta por las calles de la heroica, luego una pequeña carroza los trasladó muy cerca de allí hasta el lugar de la recepción de su boda, el Teatro Adolfo Mejía.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con