Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Victor Manuelle “Las colaboraciones musicales son necesarias”

Martes, 21 de Feb - 20170

 

VictorManuelle

Víctor Manuelle es uno de los salseros que se arriesgó a hacer colaboraciones con artistas urbanos hace varios años y cree que ahora son una necesidad para mantenerse en el mercado musical.

Es necesario porque las generaciones van cambiando. No lo hacemos porque necesites ayuda de otro artista, sino porque vemos a los jóvenes creciendo con una influencia urbana pendiente a lo que hacen en el mercado anglosajón. Hay muchas colaboraciones y se están acostumbrando a que los latinos también las hagan” dijo en en una oportunidad en una entrevista.

El artista no cree que eso les afecta a los cantantes de salsa más clásicos, es más cuestión de gustos. “Los que son fanáticos de la salsa tradicional, la prefieren más pura y respeto eso, pero creo que tengo una responsabilidad no solo de complacerlos a ellos, sino de rescatar el género y tener la oportunidad de que los jóvenes sean fanáticos del género. Quiero que a los hijos de mis hijos en algún momento les guste la salsa.” aseguró el cantante quien tuvo el privilegio de que Fonsi le dijera que le hiciera la producción del tema Despacito.

El sonero de la juventud, para mitad de año tendrá su nueva producción y afirma que viene muy innovadora en cuanto a sonido, defendiendo el género de la salsa, pero con colaboraciones interesantes con Juan Luis Guerra, Wisin y Yandel.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con