Escríbenos ó Síguenos En

Desde el eje cafetero con Kike Gallego

Para muchos el nombre de “Pesado” se refiere a algo con mucho peso y así precisamente es como se refieren en todo México y parte de los EE.UU.  a la agrupación “Pesado “ que nació hace 20 años, comenzó cuando cuatro geniales músicos se reunieron con una idea en mente: formar un grupo norteño que impactara con sus canciones  no solo en su país si no también en todo el mundo.

Así es como comenzó la historia de “Pesado” ¡valen lo que pesan! así dicen todos en México. Pues bien, era sábado a la media noche… lleno total, con todas las localidades agotadas, así fue la celebración de los 20 años en  Monterrey y en  la discoteca más grande de Latinoamérica “la fe music hall” con una capacidad para más de 20 mil personas y esta agrupación la lleno. Y es que todos querían cantar las canciones  que están metidas dentro de ese público que sigue, que ama, que canta, que llora, que se enamora con los  temas que “Pesado” hacia en su repertorio  de cumpleaños , la voz líder de la agrupación Beto Zapata los tenia enloquecidos.

Yo andaba de invitado, sinceramente  no tenia en mi mente la magnitud del concierto al cual iba a asistir, esta  agrupación rompió record de taquilla, agotó localidades en “la fe music halll”, que para orgullo propio, me contaban con entusiasmo los mexicanos que Nelson Velásquez  con nuestro vallenato también lo ha hecho, ha llenado también  y ha agotado las localidades en esta discoteca.

Pasaron y pasaron los minutos y cada vez más los asistentes coreaban pesado, pesado, pesado… a eso de las 3 de la mañana terminaron su show impecable  que se acompañó  de un majestuoso escenario, con una pantalla súper gigante y un juego de luces que hicieron más espectacular la presentación.

El viaje  hasta México me convenció de la fanaticada que tiene el grupo  “pesado”   quien cerró el show con dos de sus  canciones más conocidas y que en Colombia también las hemos escuchado “A chillar a otra parte” y el tema “Ojala que te mueras”.  Felicitaciones a  “Pesado” Beto Zapata, Elizondo Rendón, Juan Antonio Pequeño, Julio Cesar, Luis Mario Garza  y ¡¡que sigan celebrando mis cuates!!

Kike Gallego
Director artístico Olímpica Pereira
contacto@olimpicastereo.com.co

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con