Escríbenos ó Síguenos En
entérate

¿Un enfrentamiento ‘Sin Limites’ entre Rolando Ochoa y la viuda de Martín Elías?

Martes, 25 de Abr - 20170

rolandoochoa

Días después de la muerte del cantante vallenato Martín Elías, se empiezan a conocer diferencias entre su viuda, Dayana Jaimes, y el productor del nuevo álbum y acordeonero del desaparecido artista, Rolando Ochoa, por la fecha de publicación del trabajo musical que el artista grabó antes del fatal accidente y que será titulado ‘Sin Límites’.

El desacuerdo se dio luego que Ochoa publicará en sus redes sociales una imagen en la que se ve trabajando en la mezcla del sonido de la nueva producción musical, junto al texto:

Cara de cansancio pero tratando de hacer lo mejor @sonymusiccol para ustedes en avances “Sin Limites” ya en proceso de mezcla y definiendo con nuestra disquera fecha de salida del anticipo de esta producción #martineliasvivesinlimites”.

El mensaje habría disgustado a la viuda del cantante, quien respondió por medio de comentarios que esperaba fuera “respetada la voluntad de su esposo de dejar para junio la fecha de salida” del nuevo trabajo discográfico.

Hay que darle tiempo al tiempo, solo lleva una semana y su voluntad era que saliera en junio”, comentó la viuda en la publicación a la que agregó: “ojalá por memoria a él y por el cariño que le tienes, me respetes la fecha de producción”.

dayana-jaimes

Frente a esto, Ochoa aseguró durante una rueda de prensa que la decisión de la fecha de salida del álbum está a cargo de Sony Music, quien tiene los derechos sobre Martín Elías, y que su compromiso es entregar la producción ya realizada.

rolando-8a

Con Información de: elheraldo.co

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con