Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Todo Listo en Las Vegas para la 16ª entrega de los Latin Grammy

Martes, 17 de Nov - 20150

Latin Grammy

Por Mima Guao, corresponsal en Las Vegas.

Lo que promete ser una semana llena de emociones y un  desfile de estrellas latinas comenzó, desde el día de ayer empezaron a arribar a Las Vegas un gran número de artistas, publicistas, técnicos, ejecutivos, periodistas y otras personas relacionadas a la industria de la música para cumplir con diferentes eventos y celebraciones previas a la ceremonia.

La Alfombra Roja este año tendrá una alta cuota de artistas colombianos, Bomba Stereo, Maluma, Checo Acosta, J Balvin, Gusi, Monsieur Periné, Cato Anaya, Silvestre Dangond, Santiago Cruz, Carlos Vives, Lucas Arnau y Chocquibtown son algunas de las bandas y artistas que  desfilaran y harán presencia en la gala del 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena.

Este año los Latin Grammy tendrán un sabor brasileño y estadounidense que se escuchará desde Las Vegas hasta China, ya que por primera vez se verá en China luego que CCTV, cadena televisiva del país asiático, adquiriera el derecho de transmisión a Univision y en Estados Unidos será transmitida por Univision.

Will Smith, rapero y astro de Hollywood, acompañará a Bomba Estéreo en uno de los números más esperados de la gala central, el ganador de cuatro premios Grammy, aparecerá en el escenario de la gala central al lado de Bomba Estéreo para interpretar el tema “Fiesta (Remix)”, la versión original del tema de la banda colombiana compite por el premio a la grabación del año.

Otra presentación esperada por los colombianos es la de Silvestre Dangond junto a Nicky Jam, que interpretarán “Materialista”, Silvestre confirmó su arribo para el día 17 de noviembre en horas de la noche, al igual que el soledeño Checo Acosta, quién nos contó se hospedará en el Hotel Luxor, y viene con la comitiva de Codiscos, junto a Alex y Fido, Nicky Jam y Rey Ruiz.

Para el martes en horas de la tarde los seguidores de Maluma y Nicky Jam podrán conversar “Online” con las estrellas a través del Fan Page Oficial de los Latin Grammy.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con