| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Silvestre Dangond y Nicky Jam harán concierto en medio del océano - Silvestre Dangond y Nicky Jam harán concierto en medio del océano -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Silvestre Dangond y Nicky Jam harán concierto en medio del océano

Miércoles, 19 de Dic - 20180

silvestredangond-nickyjam

Luego del apoteósico éxito que tuviera este año el evento más grande que haya ocurrido sobre el mar, el “Ocean Festival Latin Music Cruise” regresa a petición popular este próximo mes de febrero con la consigna de “llevar al público a escenarios jamás antes pensados”.

Como regalo para los enamorados, y partiendo del puerto de Miami, el “Ocean Festival” en su segunda edición, traerá artistas de la talla de Silvestre Dangond, Nicky Jam, Gente de Zona, Alex Sensation y el reconocido pianista Arthur Hanlon, que se unirán al talento de los comediantes Julio Sabala, Jeringa y Boncó Quiñongo.

“Es muy bueno compartir estos días con los fans y que vean que uno es igual que todos, que disfrutamos igual. El año pasado, todos los artistas íbamos a ver los shows de nuestros colegas y a disfrutar”, manifestó Silvestre, quien fue parte de la primera edición.

A lo largo del trayecto de ida y vuelta a Miami, los asistentes al festival, cuyas entradas ya están a la venta, podrán degustar platos de gastronomía internacional, casinos y spas, además de “fiestas y entretenimiento a toda hora”, según un comunicado de la organización.

Dangond afirmó que el recital que ofrecerá en este festival es “exactamente igual” al que realiza en su gira en tierra, pero con el añadido “increíble” de estar en medio del mar y “con un público totalmente entregado a una gran fiesta de 4 días”.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con