Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Siguen las buenas noticias para nuestros futbolistas

Lunes, 2 de Feb - 20150

¡Tiempo Extra!

futbolistas

Las buenas noticias para el fútbol colombiano y nuestros futbolistas parecen no detenerse, después de todo lo que significó la clasificación y la gran actuación de nuestra Selección en el Mundial de Brasil, los jugadores colombianos se cotizaron y el mundo del fútbol empezó a mirarlos fuertemente.

Carlos Bacca, James Rodríguez, Radamel Falcao, Jackson Martínez, entre tantos otros, se han puesto la camiseta de los grandes del mundo y se destacan partido tras partido.

El turno ahora es para Juan Guillermo Cuadrado y Víctor Ibarbo, quienes comenzaron la semana llevándose las portadas de los diarios más importantes al ser ubicados en el Chelsea y Roma respectivamente.

Juan Guillermo Cuadrado llegó al poderoso Chelsea FC que dirige el portugués,  José Mourinho, producto de una negociación entre la Fiorentina y el equipo inglés que deposita al colombiano durante 4 temporadas y media en el club por un monto cercano a los 35 millones de euros.

Así lo festejó el colombiano en su cuenta de Twitter:

Por otra parte, Víctor Ibarbo llegó en calidad de préstamo por un año a la Roma por un monto de 2,5 millones de euros y con opción de compra por 12,5 millones de euros.

Ambos jugadores ya fueron presentados en sus nuevos equipos y se espera que hagan el debut lo más pronto posible para seguir enorgulleciendo al pueblo colombiano como lo hacen los que ya mencionaba anteriormente.

Éxitos a los dos y como se dice en el mundo futbolero, a romperla muchachos.

Por: Giovanni Echeverry Nicolella
Editor de contenido digital
Twitter: @giovanicolella

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con