Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Servando y Florentino llegan a Barranquilla para ponernos a bailar salsa

Martes, 2 de May - 20170

servando_florentino

En los años 90 fueron una sensación latinoamericana, primero por su participación en Salserin donde con canciones como ‘Una fan enamorada’, ‘De sol a sol’, entre otras, cautivaron y enloquecieron a sus seguidores, luego como duo rectificaron el amor que por ellos sentían.

Servando y Florentino, el dúo que sacudió multitudes en el mundo entero, que tantos suspiros han arrancado a sus fans, llega a Barranquilla para ofrecer un show único, donde recordaran temas como ‘ Estas hecha para mi’, ‘Muchacho solitario’ y muchas más.

Hemos seguido haciendo música, cantando por ahí, tanto en Venezuela, como Latinoamérica y Estados Unidos“, comentó Florentino quien también aclaró “Mi hermano y yo seguimos apostando a distintas cosas y proyectos que van de la mano con nuestras carreras, tanto en dúo como en paralelo, y todo ha sido una bendición, gracias a Dios“.

El duo que marcó historia en la salsa y el pop de América Latina, luego de 12 años regresa a Barranquilla, Servando y Florentino ¡Vuelven!, espéralos este 20 de mayo en Discolo. 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con