Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Salsa, fiesta, sabor y precaución en la Feria de Cali

Jueves, 15 de Dic - 20160

feriaflores

Hablar de Cali y su Feria es hablar de alegría, de fiesta y por supuesto de salsa, porque esta tierra y sus habitantes, vibran al son de la música que les marca el diario vivir.

Cada fin de año, miles de caleños, visitantes nacionales y turistas extranjeros llegan a Cali buscando encontrarse cara a cara con la alegría y disfrutar de eventos como el Salsódromo, el Desfile Carnaval de Cali Viejo, el Desfile de AutosClásicos y Antiguos, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, las verbenas populares, la Calle de la Feria, el Súper Concierto, el Día del Pacífico, y muchas atracciones más.

Es por eso que aquí les dejamos unas claves para que puedan disfrutar al máximo de esta gran fiesta

Calidad De Las Bebidas:Exija el sello de calidad del licor que consume. Compre solo en lugares reconocidos; evite el contrabando y la adulteración.

Disfrute Sin Excesos:Disfrute todos los días de la Feria de Cali con un consumo responsable. Que el exceso sea solo de alegría.

Evite Las Mezclas:El que sabe de bebidas, entiende que no se debe mezclar. La única mezcla permitida es la de la alegría con el respeto.

Comida:Una de las aliadas de las fiestas es la comida. No ingiera bebidas alcohólicas con el estómago vacío.

Buena Compañía:Ir de rumba con gente conocida es sinónimo de tranquilidad.

Cero Conflicto:Estamos recuperando la Cali Cívica y usted forma parte de ella.

Entregue Las Llaves:No conduzca después de tomar licor. Busque un conductor elegido y entregue las llaves. Esa es la clave!

Aquí también puedes encontrar la agenda que se desarrollará en diferentes espacios de Cali entre el 25 y el 30 de diciembre. (Programación Feria De Cali)

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con