| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | ¿Sabes quienes son ‘Gan Gan y Gan Gon’ en la vida de Bobby Cruz?, entérate aquí - ¿Sabes quienes son ‘Gan Gan y Gan Gon’ en la vida de Bobby Cruz?, entérate aquí -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

¿Sabes quienes son ‘Gan Gan y Gan Gon’ en la vida de Bobby Cruz?, entérate aquí

Lunes, 8 de Abr - 20190

bobbycruz_

La canción ‘Gan Gan y Gan Gon’, es una historia de la vida real, basada en las vivencias de Bobby Cruz cuando era joven y presenciaba las travesuras de sus hermanos gemelos.

En la letra del tema se expresa que el ‘Cacique’, como se le conocía al papá de Bobby y los gemelos Gan Gan y Gan Gon, siempre estaba al borde de enloquecer por las travesuras de los pequeños gemelos.

Una de esas travesuras es la anécdota que fue la inspiración de Bobby, cuando los gemelos quemaron un sillón en donde su papá reposaba y hacia su siesta después del almuerzo todos los días.

Entonces el ‘Cacique’ en busca de saber quién había quemado su sillón no obtuvo respuesta porque Gan Gan decía que había sido Gan Gon y viceversa, lo cual hizo que castigara a los dos gemelos.

Y para reprenderlos, los hizo que aprendieran como se tejía el mimbre en una silla para que repusieran aquel sillón que le habían dañado.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con