Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Rubén Blades, Romeo y Elvis Crespo, nominados al Salón de la Fama de Compositores Latinos

Miércoles, 8 de Feb - 20170

ruben-romeo-elvis-IN

La organización del Salón de la Fama de Compositores Latinos dio a conocer la lista de los compositores latinos nominados para entrar en ser parte de este reconocido Salón, que serán presentados en la Quinta versión de los premios La Musa 2017 que se llevará a cabo en el mes de octubre.

Los cantantes Rubén Blades, Romeo Santos y Elvis Crespo, hacen parte del seleccionado grupo de 24 nominados que esperan estar entre los ganadores de este premio que busca exaltar la amplia variedad de géneros musicales que reflejan la enorme creatividad y diversidad de la música latina.

Dentro de los nominados también se encuentran artistas de otros géneros como Amaury Gutiérrez, Marco Antonio Solís, Juanes, Enrique Iglesias, Ana Gabriel, Ivy Queen, entre muchos otros.

Las votaciones empezaron a partir de este lunes 6 de febrero y se cerrarán el próximo 3 de marzo. De los 24 nominados, solo 6 serán los afortunados que estarán en el Salón de la Fama de Compositores Latinos.

Los ganadores serán anunciados en el mes de abril pero solo hasta octubre entrarán oficialmente a este Salón durante la ceremonia de los premios La Musa 2017.

Para votar puedes darle clic aquí

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con