Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Relaciones que prometían ser para siempre y quedaron en nada

Miércoles, 21 de Jun - 20170

artistasseparados

Dicen que las parejas de celebridades por regla no duran mucho tiempo. Aunque casi todos terminan su relación eventualmente, hay algunas que quedan en la memoria por ser más escandalosas o dolorosas.

Muchos aducen que se debió a incompatibilidad de caracteres, otros por infidelidad y algunos simplemente argumentan que se les acabó el amor. Estos cantantes llegaron a ser reconocidos en los medios gracias a la solidez de sus relaciones, pero a sus cuentos de hadas les llegó su final

Aquí les recordamos algunas de ellas

Marc Anthony y Shannon De Lima

Después de que se culpara a su ex esposa Jennifer Lopez de la separación, el cantante emitió un breve mensaje: “tras un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”.

Jhon Alex Castaño y Patricia Rodriguez

Una tercera persona habría sido la razón de la separación de Jhon Alex Castaño y Patricia Rodriguez quien fuera aparte de su pareja sentimental manager del artista.

Daniel Calderón y Sara Uribe

Sara Uribe fue la que decidió poner punto final a la relación sentimental que llevaba con el cantante Daniel Calderón, por más de cuatro años, porque les estaba haciendo daño a ambos entre regresar y terminar.

Pipe Bueno y Jessica Cediel

Jessica fue la encargada de confirmar lo que muchos medios de comunicación estaban rumorando, el fin de su relación amorosa con el cantante Pipe Bueno, pipe por su parte aclaró que no se trataba de una discusión más, ni tampoco de un impulso, sino todo lo contrario, ellos tomaron la decisión de terminar el noviazgo porque la distancia los afectó mucho.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con