| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | ¿Qué pasó con el monumento de Martín Elías? - ¿Qué pasó con el monumento de Martín Elías? -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

¿Qué pasó con el monumento de Martín Elías?

Jueves, 17 de May - 20180

martinelias

Este miércoles sorprendió a los habitantes de Aguas Negras, corregimiento de San Onofre, Sucre, la desaparición del monumento de Martin Elías Díaz, quien se accidentó en ese lugar el 14 de abril del 2017.

Al principio, algunos pensaron que la escultura había desaparecido y que se trataba de un robo o un acto vandálico, pero un veedor aclaró que el busto del fallecido cantante no está perdido y explicó la razón por la que fue retirado.

Todo está relacionado con una obra que se hará en el sector donde se había ubicado el monumento de Martín Elías para rendirle un homenaje tras el accidente que sufrió allí y que provocó su muerte, al parecer, la vía que comunica a Aguas Negras con la cabecera municipal de San Onofre será ampliada y para esto se deben talar los árboles a orillas de la carretera. Esto significa que los operarios que trabajan en la vía habrían removido la cabeza del monumento para evitar destruirlo mientras cortan el árbol que está en inmediaciones al busto.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con