| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Pronto, todos bailaremos a ritmo de ‘Champetón’ - Pronto, todos bailaremos a ritmo de ‘Champetón’ -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Pronto, todos bailaremos a ritmo de ‘Champetón’

Jueves, 21 de Feb - 20190

pinky

Guillermo “Pinky” Mordan, un productor Neoyorkino de padres dominicanos que ha trabajado con artistas como Nicky Jam, Fuego, Duran, Notch, entre otros, reúne en esta ocasión a los artistas John Lajara por el género urbano y a Twister ‘el Rey’, uno de los artistas más representativos de la champeta y a GizasDee productor cartagenero y presenta el remix de la canción “No Pienses”. El primer champetón de los muchos que vendrán.

“Champetón”, nace luego de muchas visitas realizadas por “Pinky” a la costa caribe, de vivir de cerca el género, de contagiarse con los sonidos más representativos de la costa como la champeta, de conocer de dónde viene y lo que inspira.

“Mi misión es lograr que la champeta llegue a lugares que nunca ha llegado, la champeta es muy similar al Dembow, un sonido del país de mis padres, que ha luchado mucho para cruzar diferentes aguas y cuando un género te produce esa alegría de la champeta, el mundo debería darse cuenta de lo increíble que es.” Dice el productor.

Buscando producir más canciones con artistas de champeta, llevar a otros lugares el género, y consolidar el Champetón, Pinky llega a Colombia con este nuevo proyecto musical el cual se lanzará el próximo 8 de Marzo.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con