Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Preparan película basada en canciones de Kaleth Morales

Viernes, 5 de Dic - 20141

Kaleth Morales

Lo Que Suena Con Jota Flórez

Finalizaron las grabaciones de una película basada en los grandes éxitos del ‘Rey de la Nueva Ola’ Kaleth Morales. El filme se titula ‘Vivo En El Limbo’ y estará protagonizado por el cantante cartagenero Alex Martínez.

Alex Martínez

El director de la película es el barranquillero Roberto Flores Prieto, quien cuenta con amplio reconocimiento en el mundo cinematográfico. Roberto Flores fue quien dirigió la película ‘Cazando Luciérnagas’ (2013) protagonizada por Marlon Moreno.

Roberto Flores y Alex Martínez

‘Vivo En El Limbo’ cuenta con el apoyo de Caracol Televisión, el productor general es Dago García y la producción musical está a cargo de José Carlos María Ortega.

Alex Martínez

Aunque la trama no se basará directamente en la vida de Kaleth Morales, si hablará de una estrella del vallenato similar y la historia de sus canciones que serían cinco éxitos de Kaleth Morales.

Este tipo de producciones que están muy cerca al nombre y la vida de los grandes de la música, pero que finalmente hablan de sus canciones, se han visto en novelas recientes de la televisión colombiana como las del ‘Oye Bonita’ y ‘Niche’, debido a que hay mayor facilidad para adquirir derechos y usar los nombres de las canciones y no los nombres de grandes ídolos. En todo caso, tendremos película de vallenato muy pronto en cine.

Jota Flórez
Olímpica Stereo Bogotá

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Douglas Junior Parra Leal - Usuario Facebook dice:

    Gracias DIOS

Para comentar esta publicación ingresa con