| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Por esta presentación le empezaron a llover contrataciones a Jhon Alex Castaño - Por esta presentación le empezaron a llover contrataciones a Jhon Alex Castaño -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Por esta presentación le empezaron a llover contrataciones a Jhon Alex Castaño

Lunes, 24 de Sep - 20180

jhonalexcastaño

En el año 2006, hubo un gran concierto de música popular en Pereira; artistas como Jhonny Rivera, Darío Gómez, Giovanny Ayala, eran las voces centrales del show, las cuales tendrían una antesala a cargo de Jhon Alex Castaño, quien fue invitado al evento como un artista nuevo y tenía la responsabilidad de ser el artista que le diera inicio a este.

Jhonny Rivera, colega y amigo de Jhon Alex, cuenta que ese día el público se enamoró del artista que apenas se daba a conocer, que “su talento y carisma lo llevó a hacer historia es día, él publicó se estremeció, le dio todo su cariño y él se lo merecía”.

Y es que su presentación fue impactante, porque apareció montado en un caballo, cantando su corto repertorio, solo tres canciones eran suyas en ese momento, pero se las ingenió y cantó temas de otros colegas suyos del género.

Castaño recuerda que “entre canción y canción di mi número de teléfono un montón de veces para que me llamaran y me contrataran para cantar”, además, por la gran acogida que tuvo del público, fue el artista de esa noche que duró más tiempo en el escenario, y afortunadamente, los empresarios lo dejaron.

Desde ese día la vida de Jhon Alex Castaño no fue igual, empezaron a llover contrataciones para presentaciones privadas, toques con emisoras, y poco a poco fue consolidándose como lo conocen hoy en día, ‘el rey del chupe’.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con