Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Peter & Juancho quieren estar ‘Cien Años Contigo’

Martes, 21 de Mar - 20170

 

peteryjuancho

Luego de varios meses de haber consolidado la unión y trabajar arduamente en su nueva producción discográfica, Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella se complacen en anunciar la salida de su nuevo sencillo musical titulado “Cien años contigo”; el cual se convierte en la primera entrega del álbum “Lo que tú querías, un vallenato”, que saldrá bajo el sello Sony Music.

Cien Años Contigo, canción de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 00 horas del jueves 23 de marzo, para deleite de todos los seguidores y amantes de la música de Peter & Juancho.

Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella en coordinación con su equipo de trabajo y la disquera Sony Music, han programado el lanzamiento oficial del álbum “Lo que tú querías, un vallenato” en cuatro entregas; siendo la primera entrega el próximo 23 de marzo con la salida del sencillo “Cien Años Contigo”, La segunda entrega, será el 5 de Abril, fecha en que se estrenará el videoclip oficial de la canción “Cien años Contigo”; que tiene como atractivo principal la participación protagónica en la historia de María Alexandra Becerra, esposa de Peter Manjarrés.

La entrega número tres; será el 19 de abril, con la salida de “Un Vallenato”, canción de la autoría de Omar Geles, y cuyo nombre hace parte del título del álbum.

Y la entrega final será el 19 de mayo, con la salida oficial al mercado de su nuevo álbum “Lo que tú querías, Un Vallenato”.

En sus redes sociales ambos artistas se han encargado de montar videos promocionales, creando mucha expectativa de su nuevo sencillo y lo que vienen en su producción “Lo que tú querías, un vallenato”.

¡Estamos de vuelta compadre @jmdelaespriella! ¡Aquí les compartimos un poco de lo nuevo que se viene! #LoQueTúQuerías #UnVallenato

Una publicación compartida de Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con