| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Paola Jara y Alcalde de Chía enfrentados por cancelación de evento en el municipio - Paola Jara y Alcalde de Chía enfrentados por cancelación de evento en el municipio -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Paola Jara y Alcalde de Chía enfrentados por cancelación de evento en el municipio

Jueves, 18 de Oct - 20180

paolajara-IN

Paola Jara tenía programado presentarse en estas Fiestas el pasado domingo, donde ella sería la artista que le diera el cierre al evento a las 12 de la noche, pero al no presentarse en el lugar, el Alcalde decidió dar por cancelado el evento.

El mánager de Paola, John Ávila, relató que camino a Chía tuvieron dos inconvenientes en carretera con la buseta en la que se movilizaban, lo que ocasionó una demora de varias horas a todos los eventos que tenían agendados para ese día, aunque afirma, que ellos informaron del retraso al empresario que los contrató.

Sin embargo, al comunicarle al Alcalde por medio de un audio que le envió Paola al WhatsApp diciéndole que ya estaban llegando, Leonardo Donoso decidió cancelar el evento.

Por su parte, el alcalde de Chía, Leonardo Donoso, especificó que si bien es cierto que recibió un mensaje de Paola a la 1:00 a.m, también confirmó que se encontraban en un municipio de Boyacá, casi a 40 minutos de Chía.

“Chía tiene restricción de horario por ser una ciudad intermedia y yo como Alcalde debo cumplir el Código de Policía y las festividades del municipio no eran excusa para incumplir la norma”, declaró Donoso.

De igual forma, en días pasados ya había estipulado que las fiestas terminaban a la 1:00 a.m. por respeto a la comunidad, es por esto, que antes de cancelar lo que quedaba de la Fiesta subió a la tarima y le preguntó a las más de 14 mil personas que allí se encontraban si esperaban a la artista, a lo que la gente respondió que “no”, por lo que dio por terminado el evento.

Ahora la Alcaldía de Chía hará efectivas las cláusulas de incumplimiento y Paola Jara deberá devolver el anticipo de 50% que se le había hecho.

Escuche la entrevista completa aquí:

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con