| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Paola Jara, revela las cirugías que se ha realizado - Paola Jara, revela las cirugías que se ha realizado -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Paola Jara, revela las cirugías que se ha realizado

Viernes, 15 de Jun - 20180

paolajara

La vanidad es una de las características que llevan a las mujeres a entrar a las salas de cirugía para optimizar algunas partes de su cuerpo, que no las deja sentirse cómodas, y aún más cuando hacen parte del espectáculo.

Paola Jara es una de esas artistas que ha caído en ellas, la artista colombiana reveló a un medio de comunicación nacional el número de cirugías que se ha mandado hacer durante sus 35 años de vida.

De acuerdo con la entrevista, Paola se ha hecho tres cirugías: mamoplastia, rinoplastia y una “mini lipo” en la cintura, procedimientos que, según ella, no la hacen ni más ni menos y que, por lo mismo, no le da pena reconocerlas.

La cantante de música popular agregó que se siente muy alagada de que la vean como una mujer hermosa y que, de alguna manera, es un punto a favor en su carrera profesional, aunque la belleza física no lo es todo.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con