| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Noche de muchos premios en los Billboards - Noche de muchos premios en los Billboards -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Noche de muchos premios en los Billboards

Viernes, 27 de Abr - 20180

billboard

La edición 20 de los Premios Billboards de la Música Latina celebró a los artistas en una noche llena de música, talento, belleza e incluso errores de producción.

El evento fue celebrado la noche de este jueves en el Mandalay Bay Resort en Las Vegas, Nevada (EE.UU), con más de dos horas de música y entrega de premios, conoce aquí alguno de los ganadores.

Christian Nodal no escondió su felicidad por los Premios Billboard que se llevó a casa, el artista mexicano de 19 años, recibió los premios de Artista Debut, Artista y Canción Regional del Año, por su tema Adiós amor.

Por otro lado, y a más de un año de su estreno, Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee junto a Justin Bieber, consiguió los premios más destacados: Hot Latin Songs, Streaming, Air Play y Latin Pop.

Entre los otros galardonados destacan J Balvin, con Mi Gente, por el que recibió el premio Canción Latin Rhythm del Año, Maluma ganó artista del año, redes sociales y Calibre 50 se llevaron el premio Hot Latin Songs Artista del Año, Dúo o Grupo

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con