Escríbenos ó Síguenos En
entérate

¡No Paran! los movimientos internos en las agrupaciones vallenatas

Viernes, 9 de Dic - 20160

 

managerkvrass

La cosa en el mundo vallenato no para de moverse, por reestructuración administrativa dentro del Grupo Kvrass, sale quien hasta el momento se desempeñaba como manager Heriberto Agudelo, conocido en el medio artístico como ‘Genovevo’, e ingresa Eliécer Vargas como nuevo manager.

Genovevo’ trabajó con la agrupación por más de cuatro años. El ahora exrepresentante de la agrupación expresó en un comunicado: “Agradecido con Dios por esta inmensa oportunidad que me brindó de estar al frente de un proyecto lleno de profesionalismo y humildad, de igual forma muy agradecido con todos los integrantes y líderes del grupo por su inmensa confianza y por todas las atenciones, por todos los consejos y ayudas brindadas en su momento. A todos, Yader, Kenel, El Nene, Campillo y al Meke , agradecerles por dejarme entrar en esta familia, de la cual siempre viviré agradecido. A los seguidores de Kvrass, decirles que sigan apoyando a estos jóvenes emprendedores quienes a los largo de casi 10 años de vida musical han logrado posicionarse entre los primeros lugares de la música vallenata, llevando a cada rincón del país y del mundo su estilo musical y que de seguro lo seguirán haciendo con el apoyo de todos ustedes”. La decisión, dice ‘Geno’, es muy personal. “La vida es de ciclos, y en este ya se cumplió”.

Se especula que ‘Genovevo’ estaría en conversaciones con Rafa Pérez ex-integrante del Grupo Kvrass

Por su parte, el Grupo Kvrass anunció la llegada de su nuevo manager; alguien que llegó para aportar experiencia, conocimiento y proyección a su Organización Musical. Este es el comunicado que emitió la agrupación: “Kvrass de antemano, agradece a Heriberto Agudelo por toda la labor y gestión realizada en este periodo de tiempo junto a la agrupación. A partir de hoy, Eliécer Vargas será el nuevo Manager General; encargado de toda la parte artística, contrataciones, estrategias y otras gestiones. Eliécer durante muchos años ha sido protagonista en el sector musical; desempeñándose como gerente regional del sello Codiscos, y manager de agrupaciones como Miguel Morales, Los K Morales, Michel Torres y Felipe Peláez.

Una de las características que nos llamó la atención de Eliécer fue su don por llevar crecimiento en los proyectos que ha estado. Este sabemos será uno de los grandes ingredientes de esta nueva incorporación al grupo. ¡Bienvenido Eliécer! En tu Grupo Favorito continuamos creciendo, llevando lo mejor para nuestros seguidores”. Kenel, Yader, El Meke, El Nene y Campillo.

Con Información de: blogvallenato.com

 

 

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con