Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Nelson Gómez, “marcando la diferencia”

Miércoles, 23 de Jul - 20140

Desde el eje cafetero con Kike Gallego

Es difícil para Nelson Gómez, artista popular ya con más de 20 años de carrera musical,  que todavía lo sigan comparando con su hermano Darío Gómez.

Nelson tiene su propio estilo que ha venido logrando año tras año, creciendo artísticamente y despegándose, aunque es difícil, de esa sombra de su hermano.

Precisamente por eso el nuevo álbum  se llama “Marcando la Diferencia” porque posiblemente ya se cansó de las comparaciones.

Nelson Gómez es nacido en Antioquia de una familia humilde y numerosa , hijo de padres campesinos que le enseñaron grandes valores, decide grabar su primer sencillo a los 22 años y desde ahí comenzaron a nacer éxitos musicales que se han consagrado a nivel nacional como “un amigo en la barra”, “cuando muera no me lloren”, “por tu cumpleaños”, “te fallo tu galán”, “Celoso”, “viva mi soltería”, “ya te olvide”, “amor desigual” entre otros, también ha grabado dúos con artistas tan importantes como Charrito Negro, con quien grabará la canción “amigos”.

Su nuevo álbum viene enmarcado por una diferencia musical  que él mismo llama “Género Popular Clásico”, pues se arriesgó a meterle a sus interpretaciones 18 violines entre otros instrumentos.

En un principio se lanza la canción “Un error traicionero” y  “Preciosa mujer” y ahora por estos días se ha lanzado con gran éxito el tema “No se puede” con el cual sigue marcando la diferencia y dejando su nombre como un gran artista Popular que por más que sea hermano del Rey del Despecho nadie le quita su estilo y su voz.

Kike Gallego
Contacto@olimpicastereo.com.co
Director artístico Olímpica Stereo Pereira

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con