Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Navidad y Año Nuevo con sabor a Salsa

Martes, 16 de Dic - 20140

Celia Cruz, Richie Ray, Bobby Cruz, Willie Colón y Héctor Lavoe

“Desde Septiembre se siente que viene diciembre”, es una frase Olímpica ya muy popular que esperan cada año los oyentes para sentir que queda poco tiempo para empezar a disfrutar de la fiesta familiar más alegre. Desde ese momento, pasando por octubre, noviembre y hasta que acabe diciembre las canciones que nos recuerdan la temporada se toman la programación y sorprenden en cualquier momento del día en medio de éxitos del momento.

Aunque las canciones que suenan son de diferentes géneros, también  existen unas salsas que son inmancables, que con solo un par de notas surten un efecto mágico y nos sitúan mentalmente en medio de los abrazos en la fiesta con los amigos y la familia. Estas son las canciones tropicales salseras de navidad y año nuevo que más nos gustan a los colombianos.

Escucha el repertorio:

Las canciones de los Billo’s Caracas Boys no son salsas, son tropicales que caben perfectamente para complementar esta esta selección, con la que te prometemos que te pones a punto para recibir las fiestas de diciembre, porque la navidad tiene sabor a salsa olímpica.

Por: Milesan

Contacto@olimpicastereo.com.co

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con