Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Messi, a un paso de Maradona

Jueves, 10 de Jul - 20141

 ¡Tiempo Extra!

“La postal de Diego Maradona con la Copa del Mundo en el estadio Azteca de México parecía una proeza inigualable para los argentinos, pero Lionel Messi tendrá la posibilidad de emularla el domingo en otro mítico escenario del fútbol mundial, el Maracaná de Río de Janeiro.”, así comenzó Efe describiendo sobre lo que podría suceder este domingo en el histórico estadio brasilero.

Muchos de los grandes futbolistas a nivel mundial se han cansado de decirlo en todos lados: “A Messi le falta alzar la copa para superar a Diego”, y merecidamente, al fin se le dará la oportunidad a la ‘pulga’.

Messi ya completó, el partido pasado, 92 juegos internacionales superando a Maradona por uno y ahora se sitúa en la sexta posición y ahora solo es superado por Javier Zanetti, Roberto Ayala, Diego Simeone, Javier Mascherano y Oscar Ruggeri.

Los números del jugador del Barcelona son impecables durante su carrera y aunque en el partido frente a Holanda no brilló como acostumbra, Messi fue clave durante todos los partidos anteriores en el torneo mundialista.

Por donde se le mire, si Argentina se consagra campeón del Mundial de Brasil 2014 será histórico, por Messi, por su rival en la final, por el camino recorrido y por el estadio donde se daría.

Aunque será muy complicado vencer a la selección de Alemania que muestra un fútbol impecable y que pasó por encima de Brasil, personalmente quiero que gane Argentina, para poder decir a mis hijos: yo vi a Messi ser el mejor jugador y levantar la copa en el Maracaná.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. António José Clara - Usuario Facebook dice:

    A Argentina não vai ser campeã do Mundo porque esta a jogar com 10 o Messi só anda la a passear, comparar Messi com Maradona ~e o mesmo que comparar o inverno com a primavera.

Para comentar esta publicación ingresa con