| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Marc Anthony confiesa cómo es la relación con sus hijos - Marc Anthony confiesa cómo es la relación con sus hijos -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Marc Anthony confiesa cómo es la relación con sus hijos

Jueves, 2 de May - 20190

marcanthony

En una reciente entrevista, Marc Anthony confesó cómo es la verdadera relación que tiene con sus hijos y lo que tuvieron que aceptar ellos acerca de su padre.

La labor de padre no es para nada sencilla y mucho menos si se lleva en paralelo la agitada vida de un artista reconocido mundialmente. Marc Anthony tiene una gran experiencia en esto y debido a ello confesó cómo es la comunicación con sus hijos, frutos de distintas relaciones.

“Gracias a Dios todos mis hijos saben que su papá no lleva un tren de vida tradicional, con horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Ellos tienen claro que mi trabajo me lleva a estar fuera de casa por mucho tiempo. Pero siempre hacemos el esfuerzo de pasar tiempo juntos durante mis breaks, lo más que se puede”, explicó.

El salsero cuida cada detalle de su vida privada por lo que no acostumbra a compartir videos o fotografías de su vida personal. Sin embargo, una que otra vez muestra una postal de su vida en familia.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con