Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Marc Anthony aplica eso de ¿donde hubo fuego cenizas quedan?

Martes, 15 de Nov - 20160

marc_jlo

Marc Anthony levantó nuevos rumores sobre la posibilidad de una reconciliación con Jennifer Lopez, madre de sus gemelos Max y Emme, al asegurar que nadie la conoce como él.

La gente, el mundo, la ve como J.Lo; yo no. Para mí es un orgullo ver que se entregue como nunca, se siente en casa. Se entrega al proceso del arte. Es una nena, she is a baby”, dijo el salsero emocionado.

El cantante aseguró que “conozco su pasión por la música, sé lo importante que es para ella cantar en español y tener una voz como latina. Tener que lidiar con el mundo desde este lado tiene todo el sentido, porque lo conocemos”.

Lo que vamos a escuchar de ella, que estamos en plena grabación, nace de su alma. Ella prefiere lo que está haciendo en estos días”, agregó el intérprete al hablar sobre el segundo álbum en español de La Diva del Bronx, que actualmente produce.

Cabe señalar que desde que están trabajando juntos, comenzaron los rumores de una posible reconciliación entre ellos, especialmente con las imágenes que han compartido en las redes sociales, en las cuales se les ve muy juntos y a gusto.

Todos esperan con expectativa la celebración de los Latin Grammy, el jueves 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada, en los que Marc será reconocido como Persona del Año y J.Lo será una de las estrellas que cantará en la gala de premiación.

Con Información de: farandulaaldia.net

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con