| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Marc Anthony y algunas de sus mejores colaboraciones musicales - Marc Anthony y algunas de sus mejores colaboraciones musicales -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Marc Anthony y algunas de sus mejores colaboraciones musicales

Viernes, 31 de Ago - 20180

marcanthonycolaboraciones

Los dúos y colaboraciones musicales suponen un gran aliciente para conocer la música de un grupo o cantante, convirtiéndose en un exponente estupendo para alguien que está empezando o que lleva tiempo en la industria de la música.

Marc Anthony es uno de esos artistas que ha trabajado junto a grandes estrellas musicales. En sus más de dos décadas de trayectoria, el salsero ha grabado con Carlos Vives, Alejandro Sanz, Juan Gabriel, Thalía, Jennifer López, Ricardo Arjona, entre otros.

A continuación destacamos algunas de sus mejores colaboraciones:

1.- Cuando dos grandes artistas se juntan, solo existe un resultado posible: un rotundo éxito. Eso fue lo que sucedió cuando Marc Anthony y Carlos Vives decidieron unir fuerzas para grabar la canción ‘Cuando nos volvamos a encontrar’. El tema se escuchó en distintos rincones de América y es muy recordado por los fans de ambos cantantes. La canción cuenta con un video musical, que fue subido a Internet en junio de 2014 y, a la fecha, tiene más de 98 millones de reproducciones en YouTube.

2.- Probablemente ‘Yo te recuerdo’ tiene un lugar privilegiado en el corazón de Marc Anthony. No solo por el tremendo recibimiento que logró entre el público, sino también porque lo hizo junto a Juan Gabriel. Como se sabe, el mexicano es uno de los mayores ídolos del salsero.

3.- En julio de 2016 se estrenó ‘Deja que te bese’. Esta es una canción del español Alejandro Sanz en colaboración con Marc Anthony. El tema fue número uno en iTunes España y se convirtió en disco de platino en el mismo país.

4.- “La Gozadera”  Otra sensación de la música latina es esta canción de la agrupación Gente de Zona, en la que Marc Anthony realiza una de las colaboraciones más importantes de su carrera durante los últimos años. En el 2015 la canción puso mover la cabeza y unir a la fiesta latina, donde todos los países tienen su protagonismo, este tema ha sido multipremiado y ha ocupado los principales charts a nivel mundial.

5.- Maluma y Marc Anthony decidieron unir sus voces y sacar una nueva versión de “Felices los 4” El artista logró que el colombiano bailara unos pasos muy sensuales de salsa.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con