| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Maluma víctima de los ladrones en Rusia - Maluma víctima de los ladrones en Rusia -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Maluma víctima de los ladrones en Rusia

Martes, 19 de Jun - 20180

maluma

A Maluma, le robaron costosas joyas y relojes, mientras se encontraba disfrutando del partido de la selección de Colombia ante Japón.

Según el portal RIA Novosti, el regguetonero sufrió el robo de sus pertenencias que se encontraban en la habitación del hotel donde se alojó desde que llegó al país anfitrión de la Copa del Mundo.

Aparentemente un desconocido ingresó al cuarto de Maluma en el lujoso hotel Four Seasons, ubicado en el centro de Moscú, aprovechando su ausencia para hacerse con un botín valorado en unos 789, 617 dólares.

Entre los objetos desaparecidos se encuentra un bolso de marca Luis Vuitton (con el que Maluma habría posado en una fotografía de Instagram), un estuche de relojes valorizados entre 3 mil y 130 mil dólares y otros artículos costosos.

Las autoridades rusas ya iniciaron las investigaciones y ya han recibido el testimonio del colombiano. También se dijo que la persona involucrada en el robo habría tenido una llave duplicada.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con