Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Los delfines de los ídolos de la música popular

Viernes, 28 de Mar - 20140

Lo que suena con Jota Flórez 

Dicen que “hijo de tigre sale pintao” y muestra de ello es la herencia musical que están dejando los ídolos de la música popular Jhonny Rivera, Giovanny Ayala y El Charrito Negro, pues sus hijos ya empiezan a destacarse en el difícil mundo de la música.

El primero en formar una carrera ya exitosa es el hijo de Jhonny, Andy Rivera, quien a través de un género muy diferente al de su papá, empezó a conquistar fans a través de la música urbana. Éxitos como “Te pintaron pajaritos”, “Por nada me peleas” y “Espina de rosa” lo ubican en la actualidad como una de las nuevas figuras talentosas de nuestro país.

Sebastián Ayala, hijo de Giovanny, decidió seguir los pasos de su padre y recorrer el mismo camino popular y con un tono de voz similar al de su mentor y varias canciones grabadas, se abre paso en conciertos y tarimas a donde llega invitado por su papá.

Por último está Jerson Alexander, hijo de El Charrito Negro, quien también se destaca en este listado. Es quizás el que tiene más experiencia de los tres herederos pues lleva ya más de cuatro años construyendo su carrera musical con el apoyo de su padre con su propio toque auténtico de balada ranchera.

Comienza la fase de crecimiento para ellos y será el tiempo el que nos diga que tan lejos nadarán como delfines. El reto no es nada fácil pues saben que sus ídolos, también son los ídolos de nuestro pueblo.

Jota Flórez Jaramillo
@JojojotaFlorez
Director artístico de @OlimpicaIbague

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con