Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Los 5 artistas vallenatos que han formado parte de un programa de televisión

Domingo, 28 de Sep - 20140

Lo Que Suena Con Jota Flórez


Nuestro artistas del vallenato no sólo hacen su mejor trabajo en los estudios de musicales de grabación y en tarimas sino también en televisión. Estos son los 5 artistas que han aparecido en algún show de la tele.

1) Silvestre Dangond

Silvestre ha participado en dos oportunidades en televisión. En una como instructor de un equipo musical en el Canal RCN en el programa ‘Se Busca Intérprete’ en el 2008 en donde se coronó ganador con uno de sus pupilos, Jorge Adel Iguarán.

Luego estuvo como presentador en dos temporadas (2010 y 2012) en el concurso ‘Un Minuto Para Ganar’ del Canal Caracol donde inmortalizó la famosa frase ‘Buena suerteee’.

2) Peter Manjarrés

Peter fue jurado de Colombian Idol este año. Se caracterizó por defender a capa y espada a los artistas que interpretaron el género vallenato dentro del programa, además de referirse en conceptos de una manera caballerosa hacia los participantes.

3) Carlos Vives

El samario Carlos Vives en el año 2012 formó parte de los entrenadores de La Voz Colombia. Su carisma y buena energía contagió tanto a colegas como a participantes.

4) Alejandro Palacio
El exvocalista del Binomio de Oro también ha estado en la televisión en varias facetas. Después de su participación como cantante en la Universidad del Vallenato, en 2010 intervino en el programa Angelitos (segunda temporada). El año pasado presentó la segunda parte de La Voz y en la actualidad presenta La Voz Colombia Kids. Todas sus participaciones han sido  con Caracol Tv.

5) Felipe Peláez

Felipe Peláez y su guitarra fueron parte del ‘reality show’ del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele en 2013. Pipe fue uno de los profesores de la Casa-Estudio y se encargó de dar las clases de música al grupo de participantes que cada semana creaba canciones junto a este gran compositor.

Jota Flórez
Olímpica Stereo bogotá
Twitter e Instagram: @JojojotaFlorez

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con