| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | ¡Llévame en tu bicicleta pa' el valle Carlos Vives! - ¡Llévame en tu bicicleta pa' el valle Carlos Vives! -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

¡Llévame en tu bicicleta pa’ el valle Carlos Vives!

Jueves, 5 de Abr - 20180

carlosvives

Con una idea original llega Carlos Vives al festival vallenato, el samario se le medirá a recorrer las calles de la capital del Cesar en bicicleta.

Vives emprenderá una nueva manera de iniciar esta tradicional fiesta; el próximo 26 de abril se realizará un “paseo en bicicleta” que iniciará en el Parque De La Leyenda Consuelo Araujo Noguera a las 4:00 pm y terminará en la plaza Alfonso López, donde se dará inicio al conservatorio ‘Vives en el Festival’.

Por otra parte su esposa Claudia Elena Vásquez estará liderando el desfile de las piloneras, al finalizar, Elena estará presente en el Parque de la Leyenda Vallenata donde se expondrá ‘La Ilíada Vallenata’, un documental que incluye un acto teatral, cinematográfico y musical.

El evento será gratuito y finalizará con el jilguero de América Jorge Oñate junto al rey de reyes Álvaro López. Dúo que hará un recorrido a los clásicos vallenatos.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con