| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | Las manías de Francy antes de ir a dormir - Las manías de Francy antes de ir a dormir -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Las manías de Francy antes de ir a dormir

Martes, 4 de Sep - 20180

francy

Francy, es una de las mejores exponentes de música popular en Colombia, inspirada en artistas como Roció Ducal desde que era pequeña y también influenciada por las letras de despecho de Darío Gómez.

De la artista, se ha conocido algunos detalles de los rituales, manías o costumbres que suele hacer antes de irse a dormir, ella misma ha confesado que no es capaz de dormir con una ventana abierta, se cerciora de que todas las puertas estén cerradas y apaga todas las luces, de tal forma que en su habitación este completamente oscuro.

También añadió que “yo cuando me voy a voltear de un lado a otro, mientras duermo, me cuido de que todo esté en orden, que no esté temblando, que todo esté en el lugar en donde lo dejé antes de acostarme”.

Pero ahí no termina todo, cuando está de gira, siempre que llega a un hotel, revisa los baños, debajo de la cama, mueve las cortinas, revisa cada rincón de la habitación.

Finalmente cuenta que una vez estando en Madrid, España, en una gira, se tomó unos tragos y al día siguiente, se llevó tremendo susto porque la camarera entro a su habitación para hacer el aseo del lugar, “yo estoy segura que cerré todo, no sé cómo hizo para entrar, me asustó tanto que la saqué corriendo, pasé por grosera, pero realmente lo que tenía era miedo”.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con