Escríbenos ó Síguenos En
entérate

Las estrellas que no irán a Brasil-2014

Jueves, 29 de May - 201424

¡Tiempo Extra!

Prácticamente ya huele a Mundial, el ambiente ya se vive en los países que clasificaron a la fiesta de Brasil y algunos jugadores siguen bajándose del bus de la victoria.

Para un jugador de fútbol, estar convocado a un torneo de esta clase es lo máximo. Desafortunadamente muy pocos tienen la virtud de jugarlo. En esta oportunidad, van ya varias figuras del fútbol mundial que no irán, algunos por lesión y otros por decisión técnica. Los últimos en bajarse fueron el colombiano Edwin Valencia y el holandés Van der Vaart.

Aunque la lista crecerá cuando los entrenadores den las listas con solo 23 jugadores, los que hasta el momento no van a la fiesta mundialista son:

Por lesión:

Víctor Valdés, España.
Theo Walcott, Inglaterra.
Matías Fernández, Chile.
Edwin Valencia, Colombia.
Pierre Webó, Camerún.

En duda por lesión:

Radamel Falcao García, Colombia.
Diego Costa, España.
Arturo Vidal, Chile.
Luis Suárez, Uruguay.

Excluidos por el DT:

Carlos Tévez, Argentina.
John Terry, Inglaterra.
Samir Nasri, Francia.
Humberto Suazo, Chile.
Macnelly Torres, Colombia.
Ronaldinho, Brasil.
Landon Donovan, Estados Unidos.
Álvaro Arbeloa, España.
Kaká, Brasil.
Ashley Cole, Inglaterra.
Erick Abidal, Francia.

Sin clasificar:

Gareth Bale, Gales.
Peter Cech, República Checa.
Zlatan Ibrahimovic, Suecia.
Robert Lewandowski, Polonia.

Participa por una manilla de Falcao dejando un comentario aquí abajo y déjanos tus datos acá.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital

 

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

24 Comentarios

  1. Daniel Diaz - Usuario Twitter: @_DanielDyaz dice:

    Hay muchos comentarista, que apoyo su opinión y lo que dicen es que los guayos que usan ahora tienen algo que hace que el jugar este mas propenso a lesionarse y al parecer este mundial tiene un porcentaje alto de estrellas del fútbol lesionadas.

  2. Alex David Rodelo Serrano - Usuario Facebook dice:

    Muy Buena Nota :D (Y)
    Quiero Una Manilla :D

  3. Elizabeth Tapias Dela Cruz - Usuario Facebook dice:

    Quiero participar en la manilla de falcao y ganarmela porque el es mi jugador favorito, el cual le sigo pidiendo mucho a Dios para que pueda jugar en el mundial, es una de las piezas claves para nuestra seleccion colombia que gracias a Dios vamos a ir a este mundial y tengo la plena seguridad que nos vamos a ir muy lejossss. Suerte para el TIGRE numero ONE de COLOMBIA. Un Beso y Abrazo inmensoooo muaaaaaaa

  4. Ruben Bermudez Zamora - Usuario Facebook dice:

    SI NADIE LO HA DICHO YO SI LO DIRÉ … LA VERDAD ES QUE NO ME CABE EN LA CABEZA EL DESAGRADECIMIENTO DE PEKERMAN HACIA EL MAC10 DESPUÉS DE TENERLO DE TITULAR EN LAS ELIMINATORIAS & SIENDO EL HOMBRE PASE GOL … ES EL COLMO QUE SE HAIGA QUEDADO POR FUERA DE LOS CONVOCADOS A LA CITA MUNDIALISTA DE BRASIL 2014 … QUE INJUSTICIA PERO DIOS SABE COMO HACE SUS COSAS … GRANDE MAC10 & MUY POSIBLEMENTE VENDRÁ A JUNIOR EL EQUIPO QUE LO VIO NACER FUTBOLISTICAMENTE … RBZ.

  5. Denily Chimá - Usuario Facebook dice:

    hola kiero ganarme esa manilla por k es mi jugardo preferido por k le ha dado ilucion a mi paiss por k tiene mucho talento por k es un chico de buenos sentimientos por k se ha ganado todo el cariño del pueblo colombiano por ke es jenial en todo el sentido de la palabra por k apolla alos niños a seguir adelante por k todo lo k dise lo dise por raxon por k es falcao por k no imita a nadien por k es diciplinado por k tiene todo lo bueno de un jugador de clase y tiene demaciado talento……. ojala y me gane la manilla seria un orgullo lucirla en mi hermosa mano estodo lo k tengo k desir y me siento orgullosa de ser COLOMBIANA DE SER CRIADA EN EL PUEBLO MAS RICO LA CUIDAD BELLA Y CORDIAL MI NATAL PLANETA RICA Y K ESTRAÑO MI PUEBLO MIS CONSTUMBRE K AUNKE NO ESTE ALLA LO LLEBO EN MI CORAXON Y MI MENTE SOYY CORDOBESA DE CORAXON Y NO DE PRECION Y ESCUCHO TODOS LOS DIAS OLIMMMMMMMMMMPICA STEREOOOOOO DESDE LA MEJOR ESKINA DE AMERICA EL MEJOR MAR DE OPORTUNIDADES LA ZONA BANANERA APARTADO ANTIOQUIA CHAOOO A TODOS ESOS LOCUTORES K DIAA A DIA HACEN UNA HERMOSA LABOR ALEGRAR EL DIA A TODOS LOS COLOMBIANOS BESOSSS MUACKKKKKKKK

  6. Javier Mauricio Arrieta - Usuario Facebook dice:

    Mucha Fe para que Falcao pueda jugar nada es imposible y hasta el último momento hay que tenerla. Lo que me entristece un poco es que no vaya MacNelly Torres no se cual fue el criterio del director técnico pero creo que el era un jugador clave y se había ganado su lugar; creo que s ele fueron las luces al DT. Me gustaría una manilla azul o la que haya y hacerle fuerza a Falcao con la mano en mi corazón.

  7. Ma Ángel Camargo T - Usuario Facebook dice:

    AUNQUE QUEREMOS QUE TODOS ESTÉN EN EL MUNDIAL Y CUMPLAN TANTO EL SUEÑO DE ELLOS COMO EL DE TODO UN PAÍS, NO DEBEMOS DESANIMARNOS NI DEJAR DE CREER EN LA SELECCIÓN. #FUERZATIGRE

  8. Félix Antonio - Usuario Twitter: @FeliXito511 dice:

    Bueno lo cierto es que los que están están pero si hará mucha falta Falcao y más aún MaCnífico Torres. En lo personal estimo que Falcao no debería ir por su salud y porque además no se ha preparado como un jugador sino como un paciente y para que le causen una lesión peor mejor es que se quede en el banco (Digo en el banco porque bastante moral que dará a los demás). Lo de Macnelly es un tema ya largo y muy desagradable pero como en la selección quien manda no es el técnico (Títere) sino la FCF entonces este man no va.

  9. Félix Antonio - Usuario Twitter: @FeliXito511 dice:

    “Calienta Macnelly…. Ayy juepuchicas cierto que no lo traje :( :( :(” Terkerman!!!

  10. Royman Ferrer - Usuario Facebook dice:

    falcao no debe jugar por lesión y por lo tanto es mejor que no lo lleven a pasear a brasil

  11. Josue Retamozo - Usuario Facebook dice:

    muchos grandes que no irán al mundial…. aunque la selección se va sin un tigre aun nada esta dicho …. fuerza mi Colombia.

  12. Dario Obando FRS - Usuario Twitter: @DarioObando__ dice:

    Triste situacion, deberian llevar al Chigüiro benitez

  13. Stefy Quilting - Usuario Facebook dice:

    a pesar de q el tigre no estara en el mundial tenemos un gran equipo con excelentes jugadores arriba colombia.
    quiero una manilla plissssssssssss

  14. Laura Vanessa - Usuario Facebook dice:

    Aunque No Tengamos Al Tigre Estamos Con Dios Y El Es Quien Tiene La Ultima Palabra #Fuerza_Mi_Seleccion

  15. Sandy Qbillos Bravo - Usuario Facebook dice:

    pobresitos que mal :(

  16. Carlos Barroso Davila - Usuario Facebook dice:

    GRACIAS A ESTE EQUIPO LAS ILUSIONES DE UN PAÍS CRECEN ESPERO TODOS NOS UNAMOS EN UN SOLO GRITO DE FE Y ALIENTO A NUESTRA SELECCIÓN NO HAY QUE QUE CREER PERDICIONES NI ESTADÍSTICAS BARATAS, PUES SOLO CUANDO RUEDE LA PELOTA SE SABRÁ GRACIAS A FALCAO POR SU LUCHA Y APORTE AL PAÍS LA RECOMPENSA VIENE FORJADA EN UN TROFEO DE EN FORMA DE HOMBRES CARGANDO EL MUNDO PUES ESTOY SEGURO Y PONGO TODA LA FE EN MIS LETRAS QUE EL CAMPEÓN MUNDIAL DE ESTE CICLO 20 ES LA SELECCIÓN COLOMBIA.
    GRACIAS A MEDIOS COMO OLÍMPICA NUESTRA PASIÓN POR EL EQUIPO SE AGRANDA Y LA ENERGÍA CON LA QUE LA APOYAN CONTAGIA A TODOS BUENAS TARDES Y TE DIGO SOY OLIMPIQUISTA DE CORAZÓN Y NO DE PRESIÓN… ADEMAS OLÍMPICA STERO LA #1 LAS DE MAS PURA CARRETA Y HUMO !!!!AMAAAAAAAAAAAA¡¡¡….

  17. Saul G. Espitia - Usuario Facebook dice:

    que lastima que falcao no fuese al mundial va hacer falta pero por tu salud esta bien.

  18. Danny Danitza Mejia Medina - Usuario Facebook dice:

    Gracias a Dios estamos en el MUNDIAL y gran parte de ello hizo nuestro queridisímo y cracker FALCAO que con su energía y pasión a nuestra selección es uno de los tantos jugadores que nos esta llevando a esa gran ilusión de obtener la COPA MUNDIAL… todo llevado de la mano de nuestro padre celestial… y con gusto, placer,alegría y optimismo, portaría con orgullo esa manilla que para mi tendrá mucho significado en la historia de mi vida porque los personajes importantes y que han sido parte clave para que nuestro país sea conocido mundialmente merecen ser parte de nuestra historia y recordados como leyendas… FALCAO DONDE ESTÉS, UN ABRAZO ENORME Y BESO INMENSO por ser un Colombiano ejemplar digno de de la admiración de todos los colombianos… n_n

  19. Daniel Ramirez Rivera - Usuario Facebook dice:

    Aunque Falcao no esté, aún seguimos creyendo en este equipo, en esta selección, en este país… Por eso, desde lo lejos, desde lo cerca, desde siempre y por siempre, Falcao y 50 millones de Colombianos, vamos, queremos, sentimos y apoyamos a esta Selección, ¡NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA!…

  20. Lader Garcia - Usuario Facebook dice:

    Falcao es un excelente jugador y si no pudo participar en el mundial es porque Dios lo quiso así. De igual forma se que el apoyará a su seleccion dando fuerzas y ánimo al resto de jugadores para ser los campeones de este mundial. Recuperate pronto tigre

  21. Sergio Andres Agt Mfc - Usuario Facebook dice:

    FUERSA FALCAO QUE CON LA MANO DE DIOS SE BA A RECUPERAR PARA DARLE EL ORGULLO A ESTE PAIS DE QUE USTED ESTE TRIUNFANDO FUERZA FALCAO QUE CON ESA DERECHA MORTAL Y CON LA IZQUIERDA YA CURADA VA A SER ORGULLO DE COLOMBIA

  22. Melvin Suarez - Usuario Facebook dice:

    quiero ganar una para mi hija de 3 años que es fanatica del futbol

  23. Andrea Rios - Usuario Facebook dice:

    Falcao le dio fe a los colombianos

  24. Joaquin Esteban Florez Barros - Usuario Facebook dice:

    deseandole una buena suerte ami seleccion

Para comentar esta publicación ingresa con