| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | La vez que Joe no saltó a una tarima sino al agua - La vez que Joe no saltó a una tarima sino al agua -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

La vez que Joe no saltó a una tarima sino al agua

Miércoles, 19 de Sep - 20180

joearroyo

En una semana de descanso, cosa que casi nunca solía suceder en la vida de Joe Arroyo, este decidió llevar a sus hijas a un parque de diversiones en la ciudad de Barranquilla.

Cuando el artista llegó al parque con su familia, los vendedores al reconocerlo le empezaron a ofrecer todo lo que vendían (creyendo que por ser famoso era multimillonario).

En el lugar, había un lago con unos botes para atravesar el parque de un lado a otro, sus hijas, Eykol y La Peloti, le pidieron al Joe que se subieran a dar un paseo.

Su hija mayor cuenta “mi papá con su peculiar pinta parecía un aviso ambulante”, y luego reafirma esto diciendo que el centurión de la noche llevaba puesto un jean ancho con bolsillos por todos lados, zapatos blancos, una camisa roja y una gorra con dos o tres colores.

Cuando llegaron al bote, Álvaro Jose le dijo a sus hijas que se él se subía primero y después la ayudaba a montar, “mi papá puso un pie, y luego fue a poner el otro y fue ahí cuando el botecito de volteo” dice Eykol Arroyo, relatando esos segundos en los que su papá cayó en el agua y fue centro de las miradas en los que estaban en ese momento en el parque, a Joe no le quedaba más que hacer sino echarse a reír, salir del agua y dirigirse a su carro estando completamente empapado de agua, hasta ahí llegó el paseo.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con