| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | La Radio, ¡hoy celebra su día! - La Radio, ¡hoy celebra su día! -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

La Radio, ¡hoy celebra su día!

Miércoles, 13 de Feb - 20190

diadelaradio

La radio sigue siendo el medio de comunicación más dinámico, reactivo y atractivo que existe, al tiempo que va adaptándose a los cambios del siglo XXI y ofreciendo nuevas formas de interacción y participación.

El Día Mundial de la Radio es un buen momento para que las personas de todo el mundo celebren la radio y cómo este medio de comunicación da forma a nuestras vidas.

Según los datos actuales, hay alrededor de 44 mil estaciones de radio en todo el mundo  y se ha desarrollado y adaptado a las tecnologías existentes y las personas siguen escuchándola a través de Internet, desde sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Aún hoy en día es una de las herramientas de recepción de noticias más importantes para millones de personas en todo el mundo.

Definitivamente, la radio es el arte de conectar ideas, pensamientos, emociones y vivencias solo con la voz hacia los oídos de miles y hacer la diferencia. Esa magia es la radio y hoy celebramos que somos parte de ella, y a través de sus redes sociales nuestras emisoras agradecen a sus oyentes, porque por ellos son la radio más escuchada de Colombia.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con