| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | La primera vez que Gilberto Santa Rosa tocó en el Carnegie Hall de Nueva York - La primera vez que Gilberto Santa Rosa tocó en el Carnegie Hall de Nueva York -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

La primera vez que Gilberto Santa Rosa tocó en el Carnegie Hall de Nueva York

Martes, 29 de May - 20180

gilbertosantarosa

El caballero de la salsa recuerda que, en 1995, se le presentó una oportunidad de oro, era la primera vez que cantaba en el Carnegie Hall, uno de los lugares más importantes de Nueva York, en donde se llevan a cabo grandes eventos, de grandes artistas.

“Recuerdo que fue un día mágico, interesante e inolvidable. También recuerdo que fue un día con mucha tensión porque tocar ahí era entrar en las grandes ligas”, rememoró Santa Rosa.

En la previa de dicho concierto, le dieron una importante noticia, que, en vez de entusiasmarlo, le provocó más nervios. “Además, un día antes del show, me dijeron que iba a grabar un disco en vivo y tenía miedo de que saliera mal. Sin embargo, ese álbum fue el que me regaló gran parte del público que tengo el día de hoy”, manifestó.

En Puerto Rico se vivió su presentación con gran emoción, “era como si un pariente de ellos se presentara en un escenario tan importante. De mi generación, fui el primer cantante en presentarse ahí”, señala el cantante que, con pasión y mesura, ha representado de excelente manera la salsa romántica.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con