| Olímpica Stereo Gózatela | Entérate | La historia de amor de Jessi Uribe - La historia de amor de Jessi Uribe -
Escríbenos ó Síguenos En
entérate

La historia de amor de Jessi Uribe

Viernes, 9 de Nov - 20180

jessiuribe

Cuando tenía 19 años, Jessi Uribe conoció a quien es su esposa hoy en día. Una vez fue contratado por un hombre para darle una serenata a su esposa, pero lo que no sabía ninguno de los protagonistas de esta historia, es que ese día empezaría una hermosa historia de amor.

Aquella mujer a quien le cantaba la serenata es actualmente su esposa, ella, es la que le ha dado cuatro hijos y quien ha sido su compañera de lucha desde hace once años, quien lo ha acompañado en cada situación de su vida desde entonces y lo ha apoyado para que el artista pudiera alcanzar su sueño de ser cantante.


“Yo la conocí cuando el ex esposo le llevó serenata. Cuando terminé de cantar repartí mis tarjeticas y tiempo después empezamos a salir, cuando ellos ya habían terminado su relación”, dice el cantante de música popular.

Como en toda relación sentimental, han atravesado duros momentos, pero han sido superados gracias al inmenso amor que sienten el uno por el otro. Es por eso que en todo momento el cantante expresa públicamente su amor hacia su esposa, por ser ese apoyo y bastón en momentos en que las cosas se le han complicado.

Actualmente Jessi Uribe atraviesa un excelente momento en su carrera musical, contratos van y vienen, reconocimiento, fama, y no puede faltar las hermosas mujeres que lo buscan y le coquetean, pero el asegura que está en pie con la mujer que ha estado con él en las buenas y malas, en la salud y la enfermedad, y a quien dedica algunas de sus canciones cuando la letra se trata de amor.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con